CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. Por eso detallamos cuando aplica un cambio o devolución.
¿Qué hago si el producto presenta una falla o no viene en las condiciones óptimas?
Si compraste uno de nuestros productos y no tiene las características que te informamos, te llegó dañado o incompleto, podrás realizar la solicitud para el cambio, posterior a previa evaluación.
En caso de presentarse una falla o defecto dentro de los primeros 3 meses podrás pedir la reparación gratuita o remplazo del producto. Para esto, tendrás que entregarlo directamente en nuestra tienda. Esto aplica siempre y cuando el producto no tenga daños atribuibles al uso por parte del cliente.
Si tienes alguna duda nos puedes contactar a: contacto@ergostore.cl
Si compré con despacho a domicilio y mi producto presentó una falla o no viene en las condiciones óptimas, ¿debo pagar el costo de despacho para el retiro?
No, en este caso nosotros asumimos el costo del transporte. Esto aplicará siempre y cuando el producto no tenga daños atribuidos al cliente
¿Qué documentos necesito llevar si hago el cambio o devolución en una tienda?
Solo debe llevar su factura para poder aplicar a la garantía.
RETRACTO LEGAL
El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados con Ergostore, sin embargo, gozará de las garantías legales y de los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor.
CONDICIONES DE DESPACHO
¡Puedes despachar tus productos a la dirección que desees!
En el proceso de compra, podrás escoger la opción “Despacho a domicilio” y te aparecerá el costo de envío automáticamente, el valor dependerá de la dirección a la que va su compra y a las dimensiones del producto.
Si tienes alguna duda nos puedes escribir a contacto@ergostore.cl
SEGUIMIENTO DE COMPRA
Este servicio te permite saber si tu producto ya fue despachado y cuándo llegará con certeza a tu domicilio. Para esto, solo debes ingresar el número de orden de despacho que encuentras al momento de recibir la confirmación de tu compra.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Ergostore, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Ergostore en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite Ergostore.
Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Ergostore o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Ergostore. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) ergostore., sin nuestro consentimiento escrito previo.
Ergostore respeta la propiedad intelectual de otros. Si crees que tu trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a contacto@ergostore.cl
CONDICIONES DE COMPRA
Medios de pago: Redcompra, transferencia o efectivo directamente en local.
TARJETAS BANCARIAS
Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito emitidas tanto en Chile como en el extranjero.
Visa
American Express
Mastercard
Diners Club International
Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas.
REDCOMPRA
Paga tus compras con cualquier Tarjeta de Débito de banco nacional. Es muy fácil y rápido, solo debes ingresar tus datos bancarios y claves.
PAGO EN EFECTIVO
Puedes reservar tu producto ergonómico a través del asistente web y pagar en efectivo en nuestro local.
Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con Ergostore SPA, RUT 77.532.145-8, domiciliada en Roman Díaz 2111, Ñuñoa. Representada por don José Ignacio Carballal, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web.